Si has sufrido un accidente con daños corporales debes reclamar una indemnización.

Asesoramiento gratuito. Te llevamos todo el expediente de reclamación a la compañía, sin que te cueste nada, sin tener que anticiparnos nada, sólo cobramos de la compañía cuando tu cobres...

Esta reclamación con "INDEMNIZACIÓN REPARADORA" no te costará ni un sólo Euro, ya que entre las coberturas de tu seguro, está la asistencia jurídica y seremos nosotros los que le reclamemos a la compañía el coste de nuestros honorarios. Nuestro método de trabajo está orientado a facilitarte todo el proceso, desde que te planteas la solicitud de una indemnización hasta la consecución de la misma:

Más fácil, imposible...en sólo 5 o 6 pasos.


1.- El cliente pide cita en el 955131067 o en info@indemnizaciónreparadora.com


2.- Estudiamos el caso para comprobar si puedes tener derecho a una indemnización.


3.-Si es así, ponemos en marcha todos los resortes legales para formular la reclamación correspondiente a la compañía responsable del daño.


4.- Un equipo médico, ajeno a las aseguradoras y especializado en accidentes, evaluará tus lesiones conforme a la normativa de valoración del daño de accidentes de trafico.


5.- A partir de este momento, empezamos a negociar con la compañía la indemnización reparadora máxima y de forma totalmente independiente, solo pensando en conseguir la maxima indemnización para usted.

6.- Si no llegamos a una acuerdo con la compañía que le satisfaga plenamente, nosotros nos encargamos de representarte y defender tus intereses ante la jurisdicción competente.

Conductor, pasajero o peatón, todos pueden tener acceso a una indemnización reparadora justa de los daños causados, nosotros no dependemos de ninguna compañía lo que le asegura que tus intereses estarán plenamente representados.

Por poner un ejemplo, accidente de alcance trasero de otro vehículo provoca en la mayoría de los casos la lesión conocida como "latigazo cervical" o cervicalgia, puede llegar a tener una indemnización de 1000 a 10000€ dependiendo de quien defienda tus intereses.